Deportes

Barcelona: Bruno Piñatares no se va a Peñarol, se queda en el campeón

El volante uruguayo cumplió 100 partidos en LigaPro. Habló de cómo llegó al equipo torero y las grandes expectativas que tiene, pues quiere el bicampeonato

Bruno-piñatares-Barcelona-volante
Bruno Piñatares, volante uruguayo del Barcelona, espera ser bicampeón con los toreros.Cortesía

Pese a que muchos ya mencionan el interés de Peñarol, el jugador de Barcelona, Bruno Piñatares, habló sobre el esfuerzo que hizo para llegar al ídolo y de lo que realizó el equipo para comprarlo.

Bruno-piñatares-Barcelona-definición

Barcelona: Peñarol, interesado en fichar a Bruno Piñatares

Leer más

Y es que el volante se queda con los toreros. Este miércoles 3 de marzo habló del momento que vive, tras cumplir los 100 partidos en LigaPro, desde que llegó a Delfín.

Aquí algunas de sus mejores frases:

1.- "Me he esforzado mucho para llegar a donde estoy, nadie me regaló nada, de ahí que espero extender mi estadía en Barcelona".

2.- "Quiero seguir logrando grandes cosas con el equipo. Barcelona confío en mí, hizo una inversión y me compró. Estoy agradecido y mi cabeza está puesta en el bicampeonato".

3.- "El campeonato ecuatoriano es muy parejo, hay que evitar dejar puntos en el camino, pero somos Barcelona y debemos salir a ganar en todas las canchas".

4.- "Arrancamos mejor que el año pasado, pero ante Guayaquil City (este domingo 7 de marzo) será un partido muy duro. Es un equipo con una idea de juego muy clara, pero nuestro objetivo es sumar de a tres".

5.- "Fue muy grato haber cumplido 100 partidos en LigaPro. Cuando uno llega a un país intenta hacerse un nombre y lograr cosas, estoy en el equipo más grande de Ecuador y salimos campeones, ahora vamos por más".