Deportes

Barcelona: Baile y canto en la bienvenida a los refuerzos

El bautizo de las contrataciones fue con un karaoke y baile en el hotel donde están concentrados en Manta

Barcelona-refuerzos-pretemporada-Manta
Los refuerzos de Barcelona cantando y bailando en un salón de la concentración.Cortesía

Con una penitencia, Barcelona le dio la bienvenida a los jugadores contratados por el club para la temporada 2021.

El argentino-ecuatoriano Damián Díaz fue el encargado de adelantarles lo que vivirán en el equipo canario y los hizo pasar al frente, para que cumplan con la prueba.

Noche Amarilla

La fiesta que apagó la COVID-19

Leer más

Leonel Quiñónez, Michael Carcelén, Bryan Caicedo, Gabriel Cortez, Sergio López, Michael Hoyos, Jonathan Perlaza, Carlos Garcés, Gonzalo Mastriani tuvieron que demostrar sus dotes de buenos cantantes o bailarines, delante de todos sus compañeros. 

El 'bautizo' lo realizaron en una sala del hotel en Manta donde el Ídolo del Astillero se encuentra concentrado, desde el pasado 20 de enero, en que iniciaron los trabajos de pretemporada.

El único salvado de la penitencia fue Luis Fernando León, quien recién aseguró su contrato con Barcelona la tarde de este sábado 23 de enero.

El bautizo de los nuevos integrantes del Ídolo esta vez fue distinto. Antes los hacían pasar por una 'calle de honor' y allí les daban golpecitos en cabeza y espalda. Pero esta vez los hicieron probar el karaoke y baile. 

Esto es parte de la integración que viven el cuadro guayaquileño que se alista para la Noche Amarilla, que será el próximo 14 de febrero en el estadio Monumental, con la presencia de Javier Mascherano, como invitado de honor y un equipo que está por designarse.