Deportes

Barcelona y Aucas ya tendrían a sus jugadores titulares para la final de vuelta

Para la final de vuelta, que se disputará el 13 de noviembre, Aucas iría con la misma alineación de la ida, mientras que Barcelona tendría variantes

636eb3625515c
En el juego de ida de la final de la LigaPro, Barcelona perdió de local 1-0 ante Aucas.JUAN FAUSTO

Aucas y Barcelona se medirán el 13 de noviembre en Quito, en la final de vuelta de la LigaPro y los estrategas de ambos elencos ya tendrían sus alineaciones listas.

Por el lado del elenco Oriental el DT venezolano César Farías jugaría con el mismo once que utilizó el 6 de noviembre en el estadio Monumental, donde venció 1-0.

De acuerdo a lo trabajado durante la semana, Aucas iría con Hernán Galíndez en el arco; Pedro Pablo Perlaza, Luis Cangá, Ricardo Adé, Luis Romero, Carlos Cuero, en la defensa; Jhonny Quiñónez, Édison Caicedo, Édison Vega, Víctor Figueroa, en el mediocampo y Francisco Fydriszewski en la delantera.

En cuanto a Barcelona, el argentino Fabián Bustos realizaría algunas modificaciones, con la finalidad de darle la vuelta al marcador y alcanzar la estrella 17 para los amarillos.

Para este duelo el Toro saltaría con Javier Burrai en el arco; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Carlos Rodríguez, Jonathan Perlaza, en defensa; Bruno Piñatares, Michael Carcelén, Adonis Preciado, Damián Díaz, Fidel Martínez, en el mediocampo y John Jairo Cifuente en delantera.

Tanto Aucas como Barcelona, en la final de ida, perdieron un jugador por expulsión: el defensa Richard Mina por el lado de los capitalinos, mientras que, por los canarios Luca Sosa, también zaguero, vio la cartulina roja.