Barcelona y Flamengo buscan un cupo para a final de Libertadores.
Barcelona e hizo un gran papel en la Copa Libertadores 2021, lleqando hasta semifinales del torneo.EFE

Barcelona arranca su camino en Copa Libertadores contra Montevideo City Torque

El cuadro de Fabián Bustos medirá a un club uruguayo, de superarlo medirá al Universitario de Perú. Universidad Católica espera rival en la Fase 2

Barcelona será el representante ecuatoriano que iniciará la Copa Libertadores 2022 desde la Fase 1 y tendrá que superar hasta la Fase 3 para meterse en la fase de grupos o al menos a Copa Sudamericana. Los toreros arrancarán su participación el 9 de febrero, la ida, y el 16, sería la vuelta.

fabian-bustos

Una semana clave para Fabián Bustos

Leer más

Este lunes 20 de febrero se celebró el sorteo de Copa Libertadores y Copa Sudamericana, los toreros tendrán como primer rival al Montevideo City Torque de Uruguay en la Fase 1 y el ganador de esta serie se medirá al Universitario de Perú, en la Fase 2.

Guillermo-almada-entrenador

Guillermo Almada reconoce que estuvo cerca de volver a Barcelona

Leer más

El equipo uruguayo acabó en cuarto puesto en su liga local, por debajo del campeón, Peñarol, Nacional, subcampeón, y el tercero, Plaza Colonia, que enfrentará en la Fase 2 al The Strongest de Bolivia.

Los toreros ya han logrado superar este escollo de la triple fecha. En 2020, el equipo, también comandado por Fabián Bustos, se midió a otro uruguayo: Progreso, al que vapuleó en 5-1 en el global, luego enfrentó a Sporting Cristal y después a Cerro Porteño.

De clasificar a la Fase 3, los canarios enfrentarían al ganador del América MG de Brasil o el Guaraní de Paraguay.

LIGA-DE-QUITO-djorkaeff-REASCO

Los equipos se aprietan el cinturón

Leer más

Universidad Católica también conoció su destino en esta instancia previa de Libertadores. Los camaratas deberán esperar al ganador entre Deportivo Lara de Venezuela y el Bolívar de Bolivia de la Fase 1. Los capitalinos arrancan en la Fase 2 del certamen internacional.

En caso de que llegue a la Fase 3, Católica podría medir a Plaza Colonia de Uruguay o a The Strongest.