Barcelona aún no llega a un acuerdo con Arroyo

José Francisco Cevallos manifestó que la intención es llegar a un consenso por los seis meses adeudados.

13 jun 2019 / 09:15

Si bien el mediocampista Michael Arroyo ya se incorporó a los trabajos con Barcelona, aún no hay acuerdo entre Gambetita y el Ídolo por la deuda con el jugador.

Es que el futbolista reclama el pago de nueve meses de sueldo, de los cuales, seis no participó del torneo nacional al ser suspendido por dopaje.

José Francisco Cevallos, presidente torero, manifestó que la intención es llegar a un consenso por los valores adeudados.

Según el directivo, se busca llegar a un acuerdo por los seis meses que Arroyo no actuó por su suspensión desde noviembre del año anterior. Gambetita, quien ya cumplió su sanción, tiene contrato con los canarios hasta diciembre de este año.

Mientras esto pasa, los dirigidos por Leo Ramos trabajan pensando en el Clásico del Astillero del sábado 15 de junio, por la Copa Alberto Spencer, en el estadio Capwell. El duelo será a las 19:00.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA