Deportes

Gales vs. Inglaterra: Bale se aferra al sueño de octavos

Gales cerrará su participación ante Inglaterra. Solo le sirve ganar y esperar un empate entre Irán y Estados Unidos para seguir en competencia

FIFA World Cup 2022 - (9459547)
Gareth Bale, delantero de Gales, durante la rueda de prensa previo al partido ante Inglaterra.GEORGI LICOVSKI / EFE

El estadio Ahmad bin Ali de Rayán acogerá el martes 29 de noviembre el partido (14:00 - hora Ecuador) entre dos elencos de Reino Unido.

Brasil

Brasil sin Neymar le gana a Suiza y se va a octavos

Leer más

Gales, que llega tras caer 0-2 con Irán, jugará su última carta ante Inglaterra, quienes no pudieron revalidar el nivel mostrado en la primera fecha (victoria 6-2 vs. Irán), en el empate a cero con Estados Unidos.

Los galeses, que tienen como líder al ofensivo Gareth Bale, están obligados a ganar y esperar un empate entre Irán y Estados Unidos para acceder a octavos del Mundial de Qatar 2022.

Estamos decepcionados con los resultados y con nuestras actuaciones, pero estamos en una Copa del Mundo, con grandes equipos, y tenemos que estar siempre al cien por cien”, añadió Bale, en conferencia de prensa un día previo al cotejo.

Países bajos vs Ecuador

De Jong: "Contra Ecuador cometimos demasiados errores técnicos"

Leer más

Al ser consultado sobre si sería su último partido con los dragones, el jugador de Los Ángeles FC contestó con un “no” rotundo.

POSIBLES ALINEACIONES

Gales: Danny Ward; Chris Mepham, Joe Rodon, Ben Davies; Neco Williams, Harry Wilson, Ethan Ampadu, Aaron Ramsey, Connor Roberts; Kieffer Moore y Gareth Bale.

Inglaterra: Jordan Pickford; Kieran Trippier, John Stones, Harry Maguire, Luke Shaw; Jude Bellingham, Declan Rice, Mason Mount, Bukayo Saka, Raheem Sterling y Harry Kane.