CARLOS-GRUEZO-AUGSBURGO-BAYERN-MUNICH
El ecuatoriano se afianzó en la mitad de la cancha del equipo alemán durante la temporada. Está previsto que continúe en el equipoCORTESÍA AUGSBURGO

El Augsburgo de Carlos Gruezo aseguró la permanencia en la Bundesliga

El tricolor no fue considerado por una lesión. Tampoco estuvo en la jornada anterior. Se alista para acudir al llamado de la selección

El Augsburgo, donde milita el volante central ecuatoriano, Carlos Gruezo, aseguró su permanencia en la primera división del fútbol alemán, tras derrotar por 2-0 al Werder Bremen, la mañana de este sábado 15 de mayo de 2021.

Zlatan-Ibrahimovic-delantero-sueco

El sueco Zlatan Ibrahimovic se pierde la Eurocopa por lesión

Leer más

Los goles fueron del volante alemán Rani Khedira (57') y del atacante italiano Daniel Caligiuri (90') de penal. Se fueron expulsados Ruben Vargas en el cuadro del ecuatoriano y Cristian Grob en el rival.

El equipo del tricolor sumó 36 puntos y se ubicó en el puesto 12. Está a cinco unidades del antepenúltimo lugar, que se compromete con el descenso, y resta solamente una fecha.

Carlos Gruezo no fue considerado para este partido. Tampoco estuvo en la fecha anterior. El ecuatoriano se recupera de una lesión muscular que le ha impedido jugar en la recta final del torneo.

De todas maneras, está muy cerca de volver, por lo que no tendría problemas para estar en la Copa América con la selección nacional de Ecuador.

Valencia-Enner

Enner Valencia, con opciones de ser campeón en Turquía

Leer más