Deportes

Aucas vs. Barcelona: Pedro Pablo Velasco estará en la revancha

El lateral derecho trabajó con normalidad junto al resto del grupo, como una muestra de que superó su dolencia física

Pedro-Pablo-Velasco-marcapunta
Pedro Pablo Velasco, marcapunta de Barcelona, fue reemplazado en el partido de ida de la final de LigaPro por una lesión.Cortesía

El lateral derecho, Pedro Pablo Velasco, trabajó con normalidad este jueves 10 de noviembre de 2022. Con ello, se abre la posibilidad de que sea titular en la final del domingo contra Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

fbea3445-a9d0-417d-97bd-076e12387804

Guillermo Almada: "Vamos hacer fuerza para que Barcelona quede campeón"

Leer más

Velasco se retiró lesionado en el partido de ida, en el estadio Monumental. Tras su cambio cayó el gol de la visita. Tito Valencia, quien ingresó en su lugar, fue anticipado por Édison Vega dentro del área chica, tras un rebote.

De acuerdo a la información proporcionada por el club, el lateral derecho cumplió con todos los ejercicios. Al igual que el resto de la plantilla, se enfocó en la velocidad e intensidad.

Este sería un dolor de cabeza menos para el entrenador argentino Fabián Bustos, quien todavía debe decidirse por el reemplazante de Luca Sosa. El defensa central fue expulsado en el duelo anterior. El principal candidato es Darío Aimar.

Este viernes, Barcelona tendrá un nuevo ensayo de fútbol. Allí, Fabián Bustos dibujará el equipo que tratará de remontar la llave ante los capitalinos. También está previsto que analice un par de variantes en la zona ofensiva. 

Ferrari-Michael-Schumacher-Subasta

$ 13 millones por el monoplaza de Michael Schumacher

Leer más