Deportes

Solo Aucas vs. Barcelona e Independiente del Valle contra Mushuc Runa, con horario unificado

La LigaPro anunció que ambos partidos se jugarán el domingo a partir de las 19:00. Por el intervalo de partidos no se pueden unificar los otros encuentros

Aucas-Barcelona
Barcelona derrotó a Aucas por 3-0 luego de que los orientales se quedaron con seis juagdores.API

Los partidos que sostendrán Aucas vs. Barcelona en el estadio Gonzalo Pozo, y el de Independiente del Valle frente al Mushuc Runa, en el estadio Banco Guayaquil, se jugarán el domingo 22 de mayo desde las 19:00, con horario unificado.

Barcelona-Emelec-Clásico-Monumental

Semana crucial para Barcelona en Sudamericana y LigaPro

Leer más

Pese a que los encuentros entre Emelec y Universidad Católica, al igual que Guayaquil City ante Liga de Quito, generarían cambios en la parte de arriba de la tabla, no se los disputará en horario unificado debido al reglamento de competiciones. 

"Sí, lo idóneo sería unificar los 4 partidos. Sin embargo, el REGLAMENTO DE COMPETICIONES obliga a que se cumpla un intervalo de 2 días completos, sin contar el día del partido. En este caso NO se podría jugar de manera unificada", escribió en su cuenta de Twitter Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro.

Cabe anotar que tanto Barcelona, como Independiente del Valle, al igual que Emelec, Liga de Quito e Universidad Católica, además de jugar en el torneo doméstico, también disputan copas internacionales. 

En el caso de azules y rayados Copa Libertadores, mientras que canarios, albos y camaratas, Sudamericana. Todos estos equipos tienen todavía opciones de terminar la primera etapa en primer lugar, sin embargo el Ídolo y los del Valle son los más opcionados.