Deportes

Aucas vs. Barcelona: La directiva torera venderá los boletos para su hinchada

El plantel guayaquileño separó cerca de 1.600 entradas para garantizar la presencia de sus aficionados en la gran final

HINCHAS-BARCELONA-ESTADIO-MONUMENTAL
Los hinchas de Barcelona estarán ubicados en una de las generales del estadio Gonzalo Pozo Ripalda.JUAN FAUSTOS

La directiva de Barcelona compró el porcentaje reglamentario de boletos emitidos para la final ante Aucas, este domingo 13 de noviembre de 2022, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. 

Sadio-Mané-Mundial-Senegal

Sadio Mané se perderá el Mundial

Leer más

Mediante un comunicado, el equipo oriental explicó que "tras las gestiones entre clubes, reuniones de protocolos de seguridad y planificación para la final, la venta de entradas para la hinchada visitante será exclusiva de Barcelona Sporting Club".

En el texto, los capitalinos agregaron que "el club local ha entregado el porcentaje reglamentario del aforo correspondiente", por lo tanto, ellos no se encargarán de la comercialización de los mismos. En total serán 1.600 boletos. Barcelona, hasta el momento, no informa cómo será su mecanismo. 

En primera instancia, Aucas dispuso que la venta de entradas para la hinchada visitante se realice este sábado 12 de noviembre en el edificio de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha. Ahora, todo dependerá de la logística que armen los toreros.

La venta de entradas para los seguidores de Aucas seguirá como el principio: modalidad presencial en las boleterías del estadio Gonzalo Pozo Ripalda, desde la mañana de este sábado 12 de noviembre. 

Byron-Castillo-selección-ecuatoriana

TAS: “Castillo nació en Tumaco, Colombia”; posible riesgo para Tricolor

Leer más