Deportes

Aucas suma ocho refuerzos para la temporada 2022

Daniel Segura y Luis Romero son las últimas incorporaciones confirmadas. El libro de pases sigue abierto para el equipo oriental 

mushuc-Runa-covid-barcelona
Luis Romero (c), jugó en Mushuc Runa en la temporada 2021. Vuelve al Aucas, donde jugó en 2018 y 2019Archivo

Aucas fracasó en este año. No le alcanzó para clasificar a los torneos internacionales 2022. Sin embargo, es el equipo que más refuerzos ha confirmado para la siguiente temporada. El objetivo es ser protagonista en LigaPro y Copa Ecuador. Por eso ya lleva ocho contrataciones y mantiene abierto el libro de pases.

junior sornoza

Junior Sornoza se disculpó con Joao Rojas

Leer más

El primero en llegar fue el zaguero central haitiano, Ricardo Adé, quien fue una de las figuras de Mushuc Runa. Jordan Mohor y Joao Paredes fueron los siguientes en sumarse. “Este es un proyecto importante y vamos a lograr los objetivos. Para mí es un orgullo llegar a esta gran familia”, dijo Paredes durante el anuncio de su contratación.

Diego Armas es otro de los experimentados que se incorporó. Él estuvo en Universidad Católica. Aunque tenía la posibilidad de jugar Copa Libertadores con los camaratas, prefirió la oferta oriental. Marcos Mejía y Denilson Bolaños también fueron anunciados por el plantel.

Mientras, los últimos nombres son más reconocidos. El primero es Luis Romero. El defensa central ya estuvo con el equipo quiteño en 2018 y 2019. Tras un paso por Mushuc Runa aceptó regresar a Chillogallo.

Daniel Segura, uno de los integrantes de la selección sub-20 que consiguió la medalla de bronce en Polonia en 2019, se convirtió en el último refuerzo. Él estaba en México.

19f1fc5682ed4de58e58981000307cffc62bd793w

El Junior de Barranquilla oficializa el regreso del goleador Miguel Borja

Leer más