AUCAS-ENTRENAMIENTO-CHILLOGALLO-SUR
Aucas trabajó en Chillogallo pensando en recuperar el liderato de la segunda etapa de LigaProCORTESÍA AUCAS

LigaPro: Aucas está en una pelea de dos aristas

En lo futbolístico tratará de recuperar el liderato de la etapa, en lo institucional presiona por los audios del VAR del partido contra Macará

Aucas se dividió para pelear por sus intereses. El equipo de fútbol tratará de recuperar el liderato de la LigaPro, este sábado 26 de agosto de 2022 (17:30) ante Guayaquil City en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Richard-Carapaz-ciclista-Ecuador

Richard Carapaz se mantiene en el puesto 19 de la Vuelta a España

Leer más

La tarea será un poco más complicada porque no contará con algunas piezas fundamentales. El entrenador venezolano, César Farías, recibió tres fechas de suspensión por insultos al árbitro Álex Cajas en la fecha pasada.

Además, el volante Víctor Figueroa no jugará porque recibió una fecha de sanción por doble amonestación. Mientras que a Richard Mina le dieron dos partidos de castigo por insultos a Cajas.

Al mismo tiempo, la directiva seguirá peleando para obtener los audios del VAR del partido contra Macará, en la fecha anterior. El cuadro oriental está molesto porque, en primera instancia, se lo negaron.

La respuesta fue que se acerquen a Guayaquil para escucharlo en conjunto con la Comisión de Arbitraje, pero el club no quiere hacer más gastos con desplazamientos. Insistieron en el envío de los archivos como ha sucedido en ocasiones anteriores.

Y, por último, Aucas se reserva el derecho a pedir el reembolso de los casi 18 mil dólares que cuesta el sistema. El cuadro quiteño pagó por el servicio para el partido contra los ambateños.

Guayaquil City, por su parte, tratará de recuperarse del golpe anímico que sufrió en la fecha anterior. A pesar de que dominó a Independiente del Valle, se quedó con las manos vacías en el último minuto, por un doble error de su defensa.

El equipo de Pool Gavilánez necesita sumar para tratar de meterse en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2023.

ENTRENAMIENTO-LIGA-ZUBELDÍA-GABBARINI

Zubeldía: "No es saludable aferrarse a lo estadístico"

Leer más