WhatsApp Image 2022-10-02 at 17.37.43
Aucas no logró romper el cero en el arco de Cumbayá.Karina Defas

Aucas empata 0-0 y achica la ventaja

El equipo oriental quedó a tres puntos de Universidad Católica e Independiente del Valle. El equipo de César Farías desaprovechó la oportunidad de liquidar la segunda etapa de LigaPro.

Aucas perdió la gran oportunidad de liquidar la segunda etapa de LigaPro. Empató 0-0 con Cumbayá, la tarde de este domingo 2 de octubre de 2022, en el estadio General Rumiñahui, de Sangolquí.

Neymar

De Neymar a Paulinho, las estrellas brasileñas se decantan entre Lula y Bolsonaro

Leer más

Este resultado hizo que se abra la pelea por llegar a la final de LigaPro con Barcelona.

Ahora, el cuadro dirigido por el entrenador César Farías tiene solamente tres puntos de ventaja sobre Universidad Católica e Independiente del Valle.

Y pudo ser peor. En los papeles, el conjunto oriental era el amplio favorito, pero se chocó contra un plantel parroquiano que se organizó muy bien en defensa y que se lanzó al ataque en repetidas ocasiones.

Inclusive, de no mediar las buenas intervenciones del golero Hernán Galíndez, el marcador pudo abrirse para los dueños de casa.

Cumbayá, que pelea por la permanencia, apostó por cerrar los espacios en la mitad de la cancha y lució superior en varios pasajes. Es más, el empate dejó un sabor a injusticia para los dirigidos por Patricio Hurtado.