Deportes

LigaPro: Aucas empató con Deportivo Cuenca

El equipo oriental no se recupera en la tabla de posiciones. En cuatro jornadas ha sumado cinco puntos

AUCAS-DEPORTIVO-CUENCA-LIGAPRO
Aucas controló gran parte del encuentro, pero no contó con la puntería necesaria para abrir el marcador.API

Aucas y Deportivo Cuenca empataron 0-0 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, la noche de este viernes 11 de marzo de 2022, en el inicio de la fecha 4 de LigaPro.

Darwin Cuero

Darwin Cuero sufrió un profundo corte en su rostro

Leer más

Este resultado le ayudó más al cuadro morlaco, ya que sumó siete puntos y se mantiene cerca del lote de punteros. Mientras, el equipo capitalino sumó apenas cinco unidades y no pudo recuperarse en la tabla.

Durante el primer tiempo Aucas controló el balón, estuvo siempre presionando y se acercó al arco defendido por Hamilton Piedra. Sin embargo, falló en el último pase. Sergio López y Víctor Figueroa intentaron en repetidas ocasiones, pero no encontraron libre a Luis Cano. Por esa razón, los quiteños empezaron a probar con remates desde fuera del área. Tampoco tuvieron suerte.

Deportivo Cuenca, en cambio, respondía con pases directos y llegaba a la zona de finalización en pocos segundos. Probó en repetidas ocasiones al golero Damián Frascarelli, pero él respondió correctamente.

En este tiempo se dio una de las dos jugadas polémicas. Tras un centro por la izquierda, el balón dio en el brazo de Ronny Biojó, pero el árbitro central, Augusto Aragón, dijo que no era sancionable para penal.

En el complemento se dio una mucho más clara. Figueroa remató y el balón se quedó un segundo entre el brazo y el cuerpo de Agustín García. Aragón volvió a decir que no era una jugada para sancionarla como tiro penalti.

Al final, Aucas y Deportivo Cuenca mantuvieron sus posturas ofensivas, tratando de quedarse con los tres puntos, pero ninguno fue capaz de abrir el marcador.  

Barcelona-Independiente-del-Valle

Barcelona vs. Independiente del Valle: El Ídolo quiere mantener la punta ante el campeón

Leer más