Deportes

Aucas defiende su invicto histórico ante Universidad Católica

El equipo oriental necesita sumar para escaparse en la parte alta de la tabla. No contará con tres jugadores por suspensión y otro por lesión

AUCAS-ENTRENAMIENTO-ESTADIO-CHILLAGALLO
Aucas necesita los tres puntos para seguir con la primera opción en la etapa.CORTESÍA AUCAS

Aucas lleva 13 partidos sin perder en LigaPro. Es su mejor registro histórico y tratará de extenderlo la noche (19:00) de este domingo 4 de septiembre de 2022, ante Universidad Católica, en el estadio Olímpico Atahualpa.

DEPORTIVO-CUENCA-INDEPENDIENTE-VALLE

LigaPro: Deportivo Cuenca derrotó por 2-1 a Independiente del Valle

Leer más

La tarea será complicada para el conjunto oriental porque no contará con cuatro jugadores considerados vitales.

Richard Mina, Sergio López y Francisco Fydriszewski están suspendidos. Mientras, el defensa central Luis Romero está lesionado y prácticamente se le terminó la temporada. Será operado de la rodilla.

La buena noticia es que volverá el mediocampista Víctor Figueroa. Él cumplió con la fecha de sanción, producto de la tarjeta roja que recibió en el partido contra Macará.

Universidad Católica, por su parte, mantiene intactas las posibilidades de ganar la etapa. Es cierto que tiene apenas 13 puntos contra los 18 de Aucas, pero le queda un partido diferido.

Es decir, si se impone en el Olímpico Atahualpa tendrá un techo matemático superior al del conjunto amarillo. Además, el camarata llega motivado por su último triunfo ante Independiente del Valle.

La máquina de hacer dinero que ha creado el futbolista de 34 años tiene como punto central RL9, su marca personal

Los Lewandowski, así explotan la marca RL9

Leer más