Deportes

Aucas contrató al defensa Ángel Viotti

El conjunto oriental es el que más se ha movido en el mercado de fichajes para la LigaPro 2021

AUCAS-OLMEDO-LIGAPRO-CHILLOGALLO
El cuadro oriental jugará la Copa Sudamericana en la temporada 2021 y por eso está fortaleciendo su plantillaAPI

La hincha de Aucas está recibiendo una gran Navidad. El equipo quiteño confirmó la llegada del defensa argentino Ángel Viotti, la mañana de este sábado 26 de diciembre de 2020, mediante sus cuentas de redes sociales.

Leicester-City-Manchester United

Manchester United empató con el Leicester en el inicio del Boxing Day

Leer más

Viotti jugó la temporada 2020 de LigaPro en Macará. Fue uno de los jugadores más regulares, al punto de estar en 29 de los 30 compromisos. En 24 de ellos saltó como titular. 

Con la llegada de Viotti, Aucas suma ya cuatro caras nuevas. Cabe anotar que el  mayor esfuerzo económico fue para renovar al volante Víctor Figueroa. Inclusive esa fue considerada como la firma estrella de esta época.

Pero también llegaron el volante colombiano Steven Tapierto (Técnico Universitario), el extremo chileno Ignacio Herrera (Mushuc Runa) y el defensa ecuatoriano Franklin Carabalí (Orlando City de la MLS).

Aucas seguirá moviéndose en el mercado de fichajes, aunque apuntará más a refuerzos locales. El argentino Sergio López ya tenía un acuerdo para continuar en el equipo, pero todo quedó en paréntesis porque le llegaron otras ofertas.

ElNacional-Macará-LigaPro-descenso

Marlon de Jesús jugará en el Binacional de Perú

Leer más