Cerca de 9 mil hinchas llegaron para la presentación del Toño

El juego entre Liga de Quito y el América, en el que debutó Antonio Valencia, dejó en taquilla más de $ 18 mil.

Quito /
19 jul 2019 / 14:23

La expectativa creada en torno al debut de Antonio Valencia con Liga de Quito no se vio reflejada en las gradas del estadio Rodrigo Paz Delgado, la noche del jueves 18 de julio, en una jornada más de LigaPro.

Según el dato oficial de taquilla, a la Casa Blanca llegaron 8.774 hinchas, que dejaron una recaudación de $ 18.689, para observar la presentación del Toño y el juego ante el América, en el que Valencia disputó sus primeros minutos como jugador albo. Las entradas para el partido tuvieron un valor de $ 6 la general, $ 9 y $ 10 la tribuna, y $ 20 el palco.

Ese último número de espectadores registrado en el debut del Toño, es menor a la que los universitarios obtuvieron en la final de la Copa Alberto Spencer, para la que llegaron 23.915 aficionados al estadio y aportaron a las arcas de Liga con $ 129.032.

El cotejo de estreno de Valencia terminó con victoria de los locales por 1-0 ante el colista de la LigaPro, lo que les motiva de cara al duelo del martes 23 de julio ante el Olimpia paraguayo, por la Copa Libertadores.

Para este partido se espera una mayoritaria asistencia de los hinchas albos a la Casa Blanca. Las entradas estarán a la venta desde el domingo 21 de julio en los estadios Rodrigo Paz y Atahualpa.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA