cristiano-ronaldo
Cristiano Ronaldo fue víctima de un extraño caso delincuencial.RUI SILVA

Asaltan la casa de Cristiano Ronaldo para llevarse una camiseta firmada

La prenda podría alcanzar un precio muy elevado entre los coleccionistas 

El apartamento del futbolista y quíntuple Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, en su isla natal de Madeira, sufrió un robo, informó  la policía del archipiélago portugués.

Jhonatan-Narváez-GirodeItalia-ciclismo

Narváez es protagonista en la sexta jornada del Giro

Leer más

“El apartamento de Cristiano Ronaldo sufrió un robo el miércoles (7 de octubre)”, indicó a la AFP sin otras precisiones un portavoz de la policía de seguridad pública, que abrió una investigación.

El sospechoso del robo, ya conocido de los servicios de policía, que lo buscaban desde ese mismo día, aprovechó la apertura de la puerta del garaje en una operación de mantenimiento para introducirse en el inmueble, según Diario de Noticias, el periódico de Madeira.

El apartamento del capitán de la selección portuguesa se encuentra en el último piso de un inmueble donde residen varios miembros de su familia.

Ronaldo había vivido allí durante varias semanas en marzo pasado, tras el descubrimiento de un caso positivo de COVID-19 entre sus compañeros de la Juventus de Turín.

El ladrón se llevó una camiseta de la Juventus firmada por el jugador de 35 años y algunos objetos sin gran valor.

La policía pudo identificar al sospechoso gracias a las imágenes de las cámaras de vigilancia, según cita el diario local, recordando las altas cifras que la prenda podría llegar a tener entre los coleccionistas o cualquier admirador del astro.

Se trata de la casa en la que Ronaldo y su familia pasan algunos períodos de vacaciones y en la que el futbolista luso, junto con su pareja, la modelo Georgina, y sus hijos, estuvo confinado durante algunas semanas la pasada primavera.

En plena tregua internacional, CR7 debe jugar con Portugal frente a Francia, el 11 de octubre en Saint-Denis, y después contra Suecia, el 14 del mismo mes en Lisboa, en el marco de la Liga de Naciones