arturo-mina-turquia-liga
Arturo Mina, defensa ecuatoriano, se estrenó en las redes durante la goleada del Erzurumspor.Cortesía

Arturo Mina marcó su primer gol con el Erzurumspor turco

El defensa ecuatoriano anotó un tanto en la goleada 6-2 de su elenco ante el Karakopru Belediyespor en la Copa de Turquía

El fútbol da revanchas, eso lo sabe mejor que nadie el zaguero central ecuatoriano Arturo Mina, quien fue una de las figuras de su equipo, el Erzurumspor, en duelo de la tercera ronda de la Copa de Turquía.

Luego de la caída por 5-1 que sufrieron el anterior viernes ante el Fatih Karagumruk por la Súperliga, el cuadro donde milita el internacional tricolor recibió hoy martes 3 de noviembre al Karakopru Belediyespor y marcó uno de los tantos en la victoria por 6-2.

Cometió un penal en la goleada sufrida ante el Fatih y Mina empezó a pagar su deuda tras ser alineado nuevamente como titular por su entrenador otomano Mehmet Ozdilek. 

Y es que además de brillar en la defensa durante el primer tiempo que jugó (le dieron descanso para el 2T), el exjugador de Independiente del Valle aportaría al 45’+1 con el 4-0 transitorio, pescando un rebote en el área chica y clavando el balón al fondo de las redes con un derechazo.

Muhammed (8’), Albayrak (34’), Hamroun (43’) y Obertan (47’ y 55’) completaron la cuota goleadora del Erzurumspor para el 6-2, siendo Okur (51’ y 73’) quien descontó por doble cuenta para el Karakopru Belediyespor.