Ariel-Nahuelpán-Miler-Bolaños
Ariel Nahuelpán llegó a un acuerdo para desvincularse del Tijuana.Archivo

Ariel Nahuelpán sobre pelea con Miler Bolaños: "Dejen de hablar estupideces"

El Loco asegura que su salida del Tijuana no se debe a una pelea, mientras que Miler Bolaños aún no se pronuncia sobre el tema

El Club Tijuana le dijo adiós al argentino Ariel Nahuelpán y tiene en el 'congelador' a Miler Bolaños. Todo apunta a que el despido está relacionado con la pelea que se mandó en camerino el delantero con el volante ecuatoriano.

miler+bolaños+xolos+fútbol

Miler Bolaños y Ariel Nahuelpán fueron separados del Xolos de México

Leer más

Cuentan en redes sociales de la prensa mexicana que después de la derrota que los Xolos de Tijuana sufrieron ante Atlético San Luis por la LigaMX, los jugadores Nahuelpán y Bolaños tuvieron una fuerte gresca por motivos que aún se investigan. 

Esa discusión habría llegado a oídos de los principales directivos que de inmediato cortaron por lo sano. Llegaron a un acuerdo con Nahuelpán, mientras que Bolaños está en la cuerda floja y podría ser despedido.

Pese a los comentarios que se han regado por redes sociales, el argentino escribió en su cuenta de Twitter que no ha existido pelea alguna y pidió a sus seguidores que no digan cosas ajenas a la realidad. "Dejen de hablar estupideces .. Nadie se peleó con nadie... Saludos.....".

El argentino regresó a una segunda etapa con Xolos para el Torneo Apertura 2020, donde solo disputó cuatro encuentros, sumando 304 minutos.

En tanto que Bolaños llegó a mediados del 2017 y se ha mantenido hasta la actualidad, con 434 partidos y 126 goles en las cuatro temporadas con los mexicanos.