Fernando-Gaibor-Independiente-Emelec
Fernando Gaibor, cuyo pase pertenece a Independiente, podría regresar al conjunto millonario.Cortesía

En Argentina trasciende el probable retorno de Fernando Gaibor a Emelec

Al parecer el volante ecuatoriano no tendría espacio en Independiente de Avellaneda, club con el que tiene contrato hasta el próximo año

Según informa TyC Sport de Argentina, el mediocampista ecuatoriano Fernando Gaibor estaría cerca de regresar a su primer amor: Emelec.

Juan-Cazares-volante-Mineiro

Las multas de tráfico agobian a Juan Cazares

Leer más

En dicho medio se afirma que el volante tricolor no tendría espacio en Independiente de Avellaneda, club que compró en 2018 el 70% de su pase (más de 4 millones de dólares habrían pagado), por lo que le estarían buscando equipo, para que mantenga ritmo de competencia.

“Gaibor, quien estuvo a préstamo en Al Wasl de Emiratos Arabes Unidos, donde jugó 12 partidos y convirtió tres goles, podría volver a ser cedido y ahora a un club al que conoce muy bien. Emelec aparece en el radar del mediocampista, quien tiene contrato en Independiente hasta diciembre de 2021. 

En caso de concretarse la operación, la idea es que el equipo ecuatoriano tenga opción de compra”, dice una parte de la nota.

En los últimos días, el nombre de Gaibor ha empezado a sonar fuerte, en cuanto a su retorno al Ballet, pero hasta ahora no hay nada oficial por parte del club millonario.