Arce, Cortez y Soliz entrenan con Rescalvo

Los jugadores eléctricos podrían volver a la acción principal por Copa Ecuador.

14 may 2019 / 11:59

En la práctica que realizó Emelec este martes 14 de mayo, los tres futbolistas que aparecieron este fin de semana en el Clásico del Astillero de reservas, entrenaron a la par de sus compañeros y podrían tener minutos en la Copa Ecuador contra Atlético Santo Domingo.

Nelson Soliz, Gabriel Cortez y Billy Arce entrenaron a las órdenes de Ismael Rescalvo, luego de ser figuras el fin de semana pasado contra Barcelona en el duelo que ganó el conjunto azul por 4-0, en el Parque Samanes.

Cortez y Arce han sido descartados en las últimas fechas para jugar con el Bombillo, han sido ausencias en Copa Ecuador, LigaPro y Copa Libertadores.

Arce y Cortez suman tres anotaciones en lo que va de la temporada, mientras que Soliz, recién recuperado de una fuerte lesión, todavía no ha logrado debutar con el Bombillo en el 2017.

Arce estuvo haciendo trotes alrededor del campo junto a Kevin Arroyo. Por su parte, el Loco, trabajó en lo físico, un aspecto que Rescalvo está buscando potenciar.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA