Deportes

Árbitros chilenos y colombianos para los primeros partidos de la Tricolor

Se dio a conocer la lista de los jueces para las dos primeras fechas de la eliminatoria sudamericana del Mundial de Catar

seleccion-ecuatoriana
La selección ecuatoriana tendrá dos partidos muy difíciles en el inicio de las eliminatorias.Archivo

Ya se conocen las ternas arbitrales para las dos primeras jornadas de la eliminatoria sudamericana del Mundial de Catar.

emilio-gomez-tenista

Gómez ya tiene rival para la primera ronda de Roland Garros

Leer más

Para el juego que el 8 de octubre disputarán en Buenos Aires las selecciones de Argentina y Ecuador, los organizadores designaron al chileno Roberto Tobar como juez principal, quien estará acompañado desde las líneas por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos. El uruguayo Christian Ferreyra será el cuarto árbitro, mientras que quienes estarán a cargo del VAR serán Cristian Garay (Chile) y Andrés Cunha (Uruguay).

El 13 del mismo mes, los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro recibirán a Uruguay, en el estadio de Liga de Quito.

Para este compromiso, la justicia la impartirá un grupo netamente colombiano. Wilmar Roldán será el central, apoyado desde las líneas y desde el borde de la cancha por: Wilmar Navarro, Miguel Roldán y Bismarks Santiago. El control del equipo VAR estará a cargo de Jhon Ospina y Carlos Betancur.

Para la Tricolor este será el inicio de un nuevo proceso, luego de los fracasos que representaron Hernán Darío Gómez y Jordi Cruyff en la dirección técnica.