Valencia ya es de Liga de Quito

El Toño firmó un contrato de dos años con los albos, con opción a uno más. Después tomará una decisión porque sigue firme su intención de retirarse jugando para El Nacional.

Quito /
28 jun 2019 / 10:54

Liga Deportiva Universitaria de Quito anunció, de manera oficial, la contratación del extremo derecho Antonio Valencia, la mañana del viernes 28 de junio de 2019.

El cuadro albo proyectó un vídeo del jugador de 33 años llegando al estadio Rodrigo Paz Delgado, ingresando al camerino, poniéndose el uniforme blanco y saltando a la cancha con el número 25 en la espalda.

Valencia vuelve al Ecuador tras 14 años. Jugó y se formó en El Nacional. En 2006 fue a Villarreal y de ahí pasó por Recreativo de Huelva y Wigan, hasta llegar en 2009 a Manchester United por 25 millones de dólares.

En los Diablos Rojos ganó todos los títulos locales y la Europa League. También llegó a una final de Champions. Fue capitán y varias veces elegido como el jugador del mes.

Valencia firmó un contrato de dos años con los albos, con opción a uno más. Como él reconoció, después tomará una decisión porque sigue firme su intención de retirarse jugando para El Nacional.

El Toño no es la última incorporación de Liga de Quito. Buscan además un delantero ante la salida de Juan Luis Anangonó.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA