Los albos quieren que Toño juegue la Libertadores

Liga de Quito está a la espera de la transferencia para poder inscribir a Valencia en la Copa y que pueda disputar la serie ante el Olimpia paraguayo.

Quito /
09 jul 2019 / 16:44

La contratación de Antonio Valencia por Liga de Quito fue la sensación del mercado de pases nacional. El exjugador del Manchester United se pone a punto en su adaptación a la altura y en el estado físico para poder debutar con los albos.

El Toño entrena con normalidad y cumple con un estricto plan para recuperar su mejor versión, mientras el técnico Pablo Repetto analiza en la posición que jugará el Tren Amazónico para lo que maneja tres posibilidades: lateral, volante por derecha o de marca.

A la par del aspecto futbolístico, la directiva universitaria trabaja para inscribir a Valencia tanto en la LigaPro como en la Copa Libertadores.

“Hemos solicitado la transferencia internacional al Manchester United, confiamos en que eso se solucione esta semana para poder inscribirlo en la LigaPro y con eso poder registrarlo para la Copa Libertadores”, afirmó Esteban Paz, directivo de los albos, que medirán al Olimpia paraguayo por los octavos de final del torneo continental.

Agregó que están verificando una sanción que el Toño debería cumplir en el torneo local y que la acarrea cuando militaba en El Nacional.

“Hemos hecho el requerimiento a la LigaPro y a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que nos confirmen si es uno o dos los partidos que Antonio debe cumplir de sanción para evitar inconvenientes”, indicó Paz.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA