antonio -valencia
Antonio Valencia fue parte del duelo benéfico entre el United y el Liverpool.Cortesía

Antonio Valencia volvió a Old Trafford y fue ovacionado por los hinchas del Manchester United

El tricolor fue parte del partido benéfico de Legends of the North, que enfrentó al Liverpool. El equipo local cayó 1-3.

Las leyendas del Manchester United fueron derrotadas por 3-1 por las Leyendas del Liverpool en Old Trafford este sábado 21 de mayo después de que un doblete de Mark González, fuera clave para ganar el juego para los visitantes.

Richard-Carapaz-GirodeItalia-etapa11

Richard Carapaz es el nuevo líder del Giro de Italia

Leer más

El mundialista ecuatoriano, Antonio Valencia, fue una de las glorias invitadas en este duelo benéfico y volvió a pisar Old Trafford como futbolista luego de su salida del club en la temporada 2019.

Toño fue ovacionado por los miles de simpatizantes que coparon las gradas de Old Trafford, sobre todo cuando desbordó por la banda derecha y lanzaba esos centros que tantas alegrías les trajo a los Red Devils.

El partido, denominado ‘Leyendas del Norte’, se organizó para recaudar fondos para la Fundación Manchester United y el partido de vuelta se jugará en Anfield la próxima semana, también con participación del tricolor en filas del United.

Con jugadores como Jaap Stam, Gary Neville y Jamie Carragher en las alineaciones, había grandes expectativas para el encuentro benéfico, y no decepcionó.

BARCELONA-METROPOLITANOS-COPA-SUDAMERICANA

Barcelona tiene vida artificial en la Copa Sudamericana

Leer más

El búlgaro Dimitar Berbatov hizo retroceder los años mientras mostraba su eterno ojo para el gol. En un penal contra el polaco Jerzy Dudek del Liverpool, abrió el marcador a los 10 minutos de iniciado el segundo tiempo.

Luego, el campeón de la Champions League con el Liverpool en al recordada final de Milagro de Estambul, Luis García, pondría el resultado 1-1. Pero sería transitorio.

Los equipos permanecieron empatados hasta poco después de la marca de la hora, cuando Mark González se adelantó para un tiro libre, curvó un hermoso remate y superó al portero Kevin Pilkington del United.

Mientras el equipo de United Legends presionaba por un gol del empate, se quedaron cortos en la parte de atrás, lo que permitió a García jugar en González, quien no se equivocó al duplicar su cuenta.

Las Leyendas del Liverpool ahora tienen una ventaja de 3-1 para llevarse a Anfield con ellos en el partido de la próxima semana.