Toño Valencia entra a los Récords Guinness

El jugador ecuatoriano del Manchester United entra a la historia de los Récords Guinness.

22 mar 2019 / 14:00

El ecuatoriano Antonio Valencia, que todavía está vinculado al Manchester United, no solo quedará en la historia del club inglés por su trayectoria y copas levantadas, ahora Guinness World Records lo condecoró a él y a su compañero Matteo Darmian, luego de que ambos marcaron seis goles en un minuto desde el banderín del córner. Hecho inédito.

El video adjunto refleja la prueba a la que se sometieron Valencia, el italiano Darmian y el brasileño Fred, y la intensidad que debieron sostener a lo largo de estos 60 segundos, además de la precisión que mostraron en un ángulo complicado.

Si bien la portería estaba libre, no fue un reto del todo sencillo, de hecho Fred -de gran remate de media distancia- logró anotar apenas cuatro goles, quedándose atrás de los dos galardonados.

Mientras Valencia entrena con la selección ecuatoriana de fútbol, esta condecoración sigue agigantando su figura en el equipo de Manchester.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA