Toño Valencia es oficial de la orden nacional

El futbolista ecuatoriano fue condecorado por el presidente Lenín Moreno por su trayectoria en el fútbol inglés, con el Manchester United.

Quito /
14 may 2019 / 12:46

Acompañado de su esposa Zoila, su hija Doménica y su padres Teresa y Luis, Antonio Valencia recibió la orden nacional al mérito en el grado de oficial por parte del presidente Lenín Moreno.

“Agradecerle a Dios por darme la oportunidad de estar aquí. Acabé una linda etapa en el Manchester United pero se viene un partido difícil: ser un buen padre y un ejemplo para la niñez y juventud del país”, afirmó el Toño tras recibir la condecoración.

Sobre su futuro, Valencia dijo que no lo tiene definido y que Estados Unidos es una alternativa que le agrada.

Por su parte, Moreno, destacó que pocos futbolistas se han podido mantener tanto tiempo en una liga tan exigente como la inglesa.

“Nunca has perdido tu humildad y has demostrado que los ecuatorianos podemos conseguir todo lo que nos proponemos. Gracias Antonio, capitán eterno”, afirmó el presidente.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA