Antonio-Valencia-Liga-Quito-contrato-crisis-coronavirus
Antonio Valencia militó un año en Liga de Quito. Ganó con los albos la Copa Ecuador.ARCHIVO / EXPRESO

Antonio Valencia y Liga de Quito terminan vínculo por la crisis

El Toño agradeció por el cariño recibido durante su estadía en los albos y dejó la puerta abierta para un posible regreso

La aventura de Antonio Valencia en el país duró un año. El Toño y Liga de Quito dieron a conocer que por mutuo acuerdo terminan su relación contractual. La razón es la crisis económica que ha generado en los equipos la pandemia de la COVID-19 que provocó la suspensión de la LigaPro y que hasta el momento no tiene fecha de reanudación.

LigaPro-último-juego-paralización

Sin certezas el reinicio de la LigaPro

Leer más

En un comunicado conjunto los albos destacan que “es un orgullo haber contado todo este tiempo con el aporte de Antonio, tanto en lo deportivo como en lo personal dentro de la institución” y que “en su nueva etapa siga cosechando éxitos”.

Por su parte Valencia “agradece todo el apoyo, respaldo y cariño recibido por parte de dirigentes, compañeros, funcionarios y toda la hincha de Liga Deportiva Universitaria, dejando las puertas abiertas para, en un futuro cercano, continuar buscando grandes objetivos conjuntos”.

El Toño llegó a Liga tras militar diez años en el Manchester United donde llegó a convertirse en capitán del equipo inglés.