segundo-castillo
Antonio Valencia (i) y Segundo Castillo siempre han tenido una buena relación.Archivo

Antonio Valencia le desea suerte a Segundo Castillo

También el presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, le envió un saludo al Mortero, luego de confirmar su retiro del fútbol.

Las reacciones por la decisión de Segundo Castillo de poner fin a su carrera como futbolista siguen llegando desde diversos sectores.

Juan Carlos Ferrero

Crece la alarma en Australia tras el tercer avión afectado por covid-19

Leer más

El internacional Antonio Valencia, quien tuvo la opoirtunidad de compartir junto al Mortero en la selección ecuatoriana de fútbol, puso un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

"Mi hermano fue un placer jugar contigo, nunca voy a olvidar tu sonrisa y motivación, en esta nueva etapa de vida para ti, te deseo lo mejor. @elmortero_puro_chocolate", escribió Toño, ubicando una foto donde se los ve a los dos defendiendo la camiseta tricolor.

Otro de los que se pronunció luego de la noticia fue Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, quien aprovechó la oportunidad para desearle suerte en su nueva experiencia -será asistente de Fabián Bustos en Barcelona-.

"Hoy (16 de enero) se despide uno de los jugadores más queridos del entorno de nuestro fútbol, Segundo Alejandro Castillo. Para muchos el mejor 5 de la historia del ???????? pero adicional a eso, un señor en toda la extensión de la palabra. El mejor de los éxitos en lo que se viene mi Casti", escribió el directivo, quien fue presidente de Guayaquil City, el club donde el centrocampista puso fin a su carrera.

Ahora Castillo será asistente técnico en Barcelona.