Antonio-Valencia-hincha-Querétaro
Antonio Valencia, mediocampista del Querétaro, cumplió el sueño del pequeño Kevin Cruz.Cortesía

Antonio Valencia cumple sueño de un pequeño hincha del Querétaro

El jugador ecuatoriano compartió un momento con el menor, quien según el club "libra una dura batalla" y que deseaba conocer en persona al Toño

Antonio Valencia no solo acapara las miradas en México por el nivel que demuestra en el Querétaro, sino por sus buenas acciones fuera de la cancha.

ANTONIO-VALENCIA-GALLOS-BLANCOS-LigaMX

Antonio Valencia anota su primer gol y el Querétaro se impone al Pachuca de Romario Ibarra

Leer más

El 23 de marzo, previo al entrenamiento con los Gallos Blancos, el ecuatoriano cumplió el sueño de Kevin Cruz, un pequeño hincha, quien, según el elenco mexicano, "libra una dura batalla personal" y que quería conocer en persona al futbolista Tricolor.

El Querétaro, mediante sus redes sociales, dio a conocer el encuentro entre el niño y el Toño, quien le firmó varios autógrafos y se fotografió con él.

Este gesto ha generado cientos de comentarios positivos, a favor del ecuatoriano de 35 años, quien llegó en noviembre del año pasado al elenco mexicano.

Desde su vinculación al Querétaro, Valencia se ha ganado la confianza del estratega Héctor Altamirano, por lo que de siete encuentros disputados esta temporada en la LigaMX, el Toño ha sido titular en todos.