Antonio-Valencia-Querétaro-México
Antonio Valencia se pone en forma para jugar con los Gallos Blancos del QuerétaroCortesía Querétaro

Antonio Valencia es considerado como el fichaje más importante en la Liga de México

Fidel Martínez es otro de los extranjeros a seguir durante la nueva temporada del fútbol  mexicano, que arrancará este viernes 8 de enero

La hoja de vida de Antonio Valencia es difícil de superar y eso lo valoran en México. El jugador ecuatoriano es considerado como el fichaje más importante de todo el torneo para la nueva temporada, que arrancará este viernes 8 de enero de 2021.

El bloque defensivo de Barcelona funciona en buen nivel.

Barcelona cumplirá su pretemporada en Manta

Leer más

Múltiple campeón y capitán del Manchester United, Valencia encabeza la lista de los fichajes a seguir, según Record de México. Este medio también incluye a Fidel Martínez entre los cinco mejores jugadores que acaban de llegar a ese país.

Valencia firmó por el Querétaro después de estar seis meses sin actividad. Él salió de Liga de Quito el 4 de julio por asuntos personales y recién en diciembre pasado confirmó su incorporación al nuevo club. 

Desde entonces se ha dedicado a entrenar para iniciar con fuerza la LigaMX. Como él mismo lo dijo, quiere sentirse otra vez un futbolista de la élite. 

Martínez, en cambio, vuelve al Xolos para buscar un nuevo campeonato. Él ya dio la vuelta olímpico con ese club en 2012. Esta vez jugará junto al otro tricolor, Junior Sornoza.  

don berna

Falleció don Berna, uno de los hinchas más fieles de Barcelona

Leer más