Messi-Antonella-futbol
Lio y Antonella forman una de las parejas más seguidas en el mundo del deporte. Internet

Antonella Roccuzzo habla sobre su intimidad con Messi durante la cuarentena

La bella esposa del astro argentino revela detalles respecto a todo lo que hicieron durante la pandemia del coronavirus

Adentro de la cancha Lionel Messi es amo y soberano. Pocos son capaces de atraer la atención de la prensa tanto como él, pero en lo que a su vida privada se refiere, muchos prefieren apuntar a su bella esposa, Antonella Ruccuzzo para conocer detalles más íntimos.

alemania-muller-messi-cristiano

Thomas Müller elegiría jugar con Cristiano Ronaldo y no con Lionel Messi

Leer más

La argentina accedió a hablar y reveló detalles sobre su intimidad con Lio, durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus

En entrevista con la revista Marie Claire, Antonella relató cómo vivió el confinamiento junto a Messi y sus hijos y dio a conocer algunos detalles de la intimidad de su hogar.

“Hicimos todo lo posible para trabajar desde casa e interactuar con nuestros hijos ayudándoles con sus tareas. Además, hemos tratado de ser lo más creativos para disfrutar nuestro tiempo juntos. Me esfuerzo por practicar deportes con buena música cuando encuentro tiempo, ya que me ayuda a mantener mi fuerza psicológica y física”, detalló.

Agregó que debido a esta situación, una de las cosas que más extraña es estar cerca de otros seres queridos y que la crisis que atraviesa el mundo hace valorar más los pequeños detalles y momentos de la vida.

La pareja de Antonella Ruccuzzo y Lionel Messi no frecuentan hablar de su vida privada; sin embargo, en esta ocasión hicieron una excepción y dejaron ver un poco más su lado humano.