El Principito Griezmann ficha por el Barcelona de España

El atacante francés concretó su llegada al club catalán luego de que su cláusula de rescisión de 120 millones de euros fuera pagada. Su contrato será hasta 2024.

12 jul 2019 / 08:46

Fin a tantas idas, vueltas y polémicas, el delantero francés Antoine Griezmann ya es oficialmente jugador del F.C. Barcelona.

Esta noticia fue publicada, este viernes 12 de julio, en la cuenta Twitter de la institución catalana, donde indica la llegada del exjugador del Atlético de Madrid.

El atacante galo, que se suma al cuadro blaugrana a cambio de 120 millones de euros (su costo de rescisión con los colchoneros), arreglará un contrato hasta 2024 y, además, estará blindado con una nueva cláusula de 800 millones de euros.

Griezmann, campeón del mundo con Francia en el Mundial Rusia 2018, no se había presentado días atrás a la práctica del Atlético, lo que causó molestia en ese club.

La oficialización del fichaje se concretó luego de que el abogado de Griezmann llegara este viernes a la sede de la Liga española de fútbol, para depositar la cláusula del contrato del futbolista francés y dejarlo libre.

Así, quedará cerrado uno de los principales culebrones del verano para el club catalán, aunque puede no ser el último dados los insistentes rumores sobre un posible retorno del brasileño Neymar al Camp Nou.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA