anthony bedoya deportivo cuenca
Anthony Bedoya (c), defensa del Deportivo Cuenca, denunció ofrecimiento de dinero por parte de un rival.Internet

Anthony Bedoya y Juan Lara tendrán que ratificar sus denuncias ante LigaPro

Ambos futbolistas han sido llamados por el ente regulador del torneo nacional por las cosas que dijeron en sus redes sociales y en declaraciones a los medios

Antonhy Bedoya jugador del Deportivo Cuenca y Juan Lara de El Nacional ha sido llamados a la Dirección de integridad, prevención e investigación de la LigaPro. Se les abrirá un expediente.

Anthony-Bedoya-defensa-Barcelona

Barcelona: Anthony Bedoya, sancionado por polémico video en Tik Tok

Leer más

A Bedoya en la notificación le dicen: "Mediante su cuenta de la red social Instagram, consta que usted expresó varios comentarios sobre el partido entre D. Cuenca y Emelec.

Entre dichos comentarios, usted expresó que un jugador del equipo contrario le había dicho; "Hermano Bedoya danos una mano, déjanos ganar, si tú nos dejas ganar, yo mañana personalmente te regalo cinco mil dólares" en esa línea, usted asimismo mencionó "llamaron a dos jugadores de nosotros y les ofrecieron".

"Debido a las preindicadas manifestaciones, solicitamos a Ud. que, acorde a nuestro Estatuto y demás reglamentación de aplicación, comparezca físicamente o a través de videoconferencia, ante la dirección de integridad de LigaPro".

Mientras que Juan Lara de El Nacional lo llaman por las declaraciones que hizo: "Contra Emelec hubo cosas raras, la mayoría del plantel estaba comprometido, pero hubo el penal y se cae todo. La gente no es cojuda y mira los partidos, obviamente se darán cuenta de las cosas".

A Lara, también LigaPro le hace la misma invitación para el inicio de un expediente.