Giannis Antetokounmpo Bucks
Giannis Antetokounmpo lideró la victoria de los Bucks ante Pelicans.Cortesía

Antetokounmpo impresiona con 50 puntos y los Bucks se comen a Pelicans

La estrella de Milwaukee lideró al equipo para ganar su sexto de los últimos 7 partidos, deprimieron aún más a unos Pelicans que llevan ocho derrotas

Los Milwaukee Bucks se apuntaron en la última jornada su cuarta victoria consecutiva al someter a los New Orleans Pelicans (135-110) en un partido que controlaron desde el principio y en el que Giannis Antetokounmpo dio un recital impresionante con 50 puntos.

Saúl

El Atlético de Madrid y el Lyon respiran, mientras que la Juventus sigue en crisis

Leer más

Elegido esta semana como capitán en el All-Star junto a LeBron James, el griego logró así su segunda mejor anotación del curso tras los 55 puntos que obtuvo el 3 de enero frente a los Washington Wizards.

Los Bucks (33-17), que han ganado 6 de sus últimos 7 partidos, deprimieron aún más a unos Pelicans (26-25) que llevan ocho derrotas seguidas y que no contaron en esta ocasión con Zion Williamson, Brandon Ingram y CJ McCollum.

Antetokounmpo fue un gigante con 50 puntos (con un extraordinario 20 de 26 en tiros de campo), 13 rebotes y 4 asistencias.

Jrue Holiday lo ayudó con 17 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias mientras que Brook López aportó 15 tantos, 8 rebotes y 3 asistencias.

Por los Pelicans, el puertorriqueño José Alvarado fue el máximo anotador con 18 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias.

El español Willy Hernangómez no tuvo minutos en Nueva Orleans, que perdió claramente la batalla por el rebote (57 por 38).