MARTÍN-ANSELMI-INDEPENDIENTE-QUITO
Martín Anselmi aspira a llegar a la final de LigaPro. Ya está en la de Copa Sudamericana y muy cerca de Copa Ecuador.ANGELO CHAMBA

Anselmi: "En LigaPro todo puede pasar hasta el final"

El entrenador de Independiente del Valle todavía confía en una clasificación a la final del campeonato nacional

El empate 2-2 entre Liga Deportiva Universitaria de Quito e Independiente del Valle, la noche del sábado 17 de septiembre de 2022 en el Rodrigo Paz Delgado, frenó a los dos en la carrera por la segunda etapa.

Clásico-del-Astilleros

Emelec vs. Barcelona: Los hinchas ponen el ambiente en el Clásico del Astillero

Leer más

Sin embargo, sus entrenadores consideran que la pelea todavía está abierta, por lo que no bajarán los brazos.

“En la LigaPro todo puede pasar hasta el final. Además, también debemos fijarnos en la tabla acumulada”, indicó el estratega del rayado, Martín Anselmi, después del duelo.

Según él, tuvieron la oportunidad de sentenciar el juego cuando tenían dos goles de ventaja y fallaron en la definición para un tercero. “Un gol más hubiese liquidado el partido, pero el rival mejoró, atacó y nos empató”, aceptó.

Por su parte, el asistente técnico del cuadro universitario, Maximiliano Cuberas, resaltó la fuerza mental de sus dirigidos para reponerse después de los dos goles contrarios.

“Quiero felicitar a los jugadores por el esfuerzo. Tuvimos la fuerza, la voluntad y el coraje para revertirlo. La intención era ganar por la necesidad, pero creo que fue un gran espectáculo donde tuvimos propuestas ofensivas y donde hubo muchas situaciones”, agregó.

Cuberas aclaró que todavía confían en quedarse con la etapa. “Nos quedan cuatro partidos, no bajaremos los brazos. Nos tenemos fe y vamos a pelear hasta el último”. Tenemos que ganar todo para seguir con chances”, concluyó.

AUCAS-TÉCNICO-UNIVERSITARIO-LIGAPRO

Aucas derrotó a Técnico Universitario y se escapó en el liderato de la segunda etapa

Leer más