Ángel Mena, el mejor volante ofensivo de Liga MX

El volante fue un elemento clave en la obtención del subcampeonato del club León.

14 jul 2019 / 16:58

Ángel Mena, jugador del León mexicano, se llevó el Balón de Oro al mejor volante ofensivo de la Liga MX, gracias a su notable campaña con los Panzas Verdes en el último campeonato azteca.

Angelito, como también se lo conoce al jugador, fue el máximo artillero del Clausura 2019 al anotar 14 goles, además de ser un elemento clave en la obtención del subcampeonato para su representativo.

“Estoy agradecido con Dios por permitirme estar acá, por darme el talento, a la institución León por abrirme las puertas y resurgir nuevamente en el fútbol”, comentó el exofensivo de Emelec luego de recibir su premio.

Con su actuación en el último certamen mexicano, el ariete ecuatoriano volvió a la palestra del balompié luego de su pobre etapa en el Cruz Azul, donde no tuvo regularidad y fue relegado a la suplencia.

Mena ahora se prepara para lo que será el Torneo Apertura en suelo mexicano, donde además de ratificar su buen nivel mostrado con el León, intentará lograr el cetro que se le escapó en el ciclo anterior.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA