Mena marca en la victoria del León

El atacante ecuatoriano anotó el segundo tanto en el ajustado triunfo de los Panzas Verdes ante Chivas por 4-3.

18 ago 2019 / 15:25

El atacante ecuatoriano Ángel Mena sigue siendo uno de los elementos vitales en la ofensiva del León, conjunto que esta temporada busca el cetro que el año pasado le fue esquivo en la final ante Tigres.

Y es que los Panzas Verdes, para conseguir el trofeo de la Liga MX, cuentan con un Mena que está ratificando este ciclo las razones por las que fue uno de los mejores jugadores en el último campeonato azteca.

Fue el exdelantero de Emelec quien precisamente marcó uno de los tantos del León en el ajustado triunfo frente a Chivas de Guadalajara por 4-3. El ofensivo apareció antes del final del primer tiempo para, a través de un cabezazo, enviar el balón al fondo de la red.

Mena estuvo en el campo hasta los 77 minutos, cuando fue reemplazado. El otrora futbolista de Cruz Azul, además de marcar un tanto, generó dificultades en la defensa de la escuadra visitante.

Con este resultado, el León se ubica noveno en la tabla de posiciones, producto de siete unidades en cinco jornadas. Pese a que está fuera de zona de playoffs, se mantiene la confianza de que estará en la fiesta grande del torneo mexicano.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA