Angel-Mena-Leon
Ángel Mena fue la figura del choque entre León y Atlas por la final de la LigaMX.EFE

Ángel Mena volvió a ser figura en el León, que ganó 3-2 en la primera final

El atacante ecuatoriano firmó un doblete para remontar contra Atlas. El domingo 12 de diciembre se miden, para definir al campeón, en la vuelta

Este jueves 9 de diciembre, el volante ecuatoriano, Ángel Mena, fue la figura indiscutible en la final de ida de la Liga BBVA MX, en la que el Club León, donde juega Mena, logró vencer 3-2 al Atlas FC en estadio Nou Camp. Más allá de su correcto rendimiento, el tricolor aportó con dos goles para la remontada del conjunto esmeralda.

Emelec-Independiente-del-Valle-final

Emelec vs. Independiente del Valle: Pasión sin límites de los hinchas

Leer más

Mena fue considerado, al término del duelo de ida, el jugador del encuentro, condecoración que ha repetido por tercera vez desde que arrancó la liguilla final del fútbol mexicano. Ángel lleva seis goles y una asistencia en cinco partidos jugados, firmando una soberbia participación en la última etapa del torneo.

El duelo arrancó a favor del visitante, Atlas, que abrió el marcador a través de Luis Ricardo Reyes a los 11 minutos. Sin embargo, la igualdad del local llegó a los 37 con Víctor Dávila. El 1-2 llegó a los 65 minutos por medio de Julio César Furch y la historia no pintaba bien para el León.

En la parte final del encuentro iba a llegar la hora de Mena, quien pudo anotar en el minuto 78 y repitió, a través de la pena máxima, el gol de la victoria a los 86. 

gonzalo-plata-borracho-disculpas

Gonzalo Plata, por una nueva cara

Leer más

Ariel Holan, DT de León, elogió la actuación del extremo ecuatoriano Ángel Mena, quien comandó la remontada del León con dos goles en el segundo tiempo.

"Mena es un futbolista extraordinario, de selección. Es una gran persona y profesional, estoy contento con él y ha sido importante en estos partidos. Estoy contento de la forma en la que se brinda para el equipo", expresó.