Mena-León-Puebla
Ángel Mena aportó con un gol en el choque contra Puebla.Luis Ramírez / EFE

Ángel Mena anotó, pero no alcanzó para evitar la derrota del León contra Puebla

El ecuatoriano marcó desde la vía del penal, pero su equipo no sale de los últimos puestos en la tabla del fútbol mexicano.

Aunque el ecuatoriano Ángel Mena jugó todo el partido y aportó con un gol desde la vía del penal, no pudo evitar la derrota contra el Puebla en condición de local. Con este nuevo resbalón, el cuadro esmeralda está en la decimoquinta posición del torneo del fútbol mexicano y a 11 puntos del líder, el Cruz Azul del tricolor Brayan Angulo.

Pelé-Brasil-vacuna-Covid

Pelé recibe la vacuna anticovid y celebra el momento "inolvidable"

Leer más

El Puebla del argentino Nicolás Larcamón vino de atrás y con un gol de último minuto de Daniel Álvarez venció por 1-2 al campeón del torneo Clausura 2021 del fútbol mexicano.

El mexicano Álvarez y el peruano de origen mexicano Santiago Ormeño anotaron por el Puebla, que subió al cuarto lugar.

En su estadio el León salió a buscar la victoria; en el minuto 12, Mena aceptó un servicio del colombiano William Tesillo, pero dejó ir el gol con todo a favor. Después del minuto 25, el cuadro de casa bajo el ritmo ante un Puebla que emparejó las acciones, sin embargo una falta en el área malogró el buen trabajo.

Mena convirtió el penalti en el minuto 40 y le dio una ventaja al León que a partir de ahí fue dominado por un rival con gran actitud.

hamilton-piedra-independiente-valle

"No deben crucificar a Hamilton Piedra"

Leer más

En la segunda parte el Puebla buscó el gol del empate; en el 80 Amaury Escoto falló, pero en el 85 Ormeño hizo su quinta diana del campeonato, el 1-1, en el cobro de un penalti.

Cuando parecía que el empate estaba firmado, Álvarez, de gran actuación luego de entrar en el segundo tiempo, aceptó un servicio y de cabeza le dio la victoria a su equipo, a los 95 minutos.