Deportes

Ángel Gracia no jugará en Emelec y queda libre para la temporada 2021

El lateral zurdo conversó con EXPRESO y adelantó que todavía no tiene club para el próximo año. Lo de Emelec no pasó de rumores

Ángel-Gracia
Ángel Gracia sonó como una posibilidad para reforzar a Emelec, pero no jugará en el cuadro azul.Amelia Andrade / Expreso

Ángel Gracia venía hacia algunos años sumando grandes presentaciones en clubes como Fuerza Amarilla, El Nacional y Aucas, pero la temporada pasada con Guayaquil City su figura creció por lo que era normal que nuevas ofertas lleguen a su mesa. Ángel Gracia conversó con EXPRESO y reconoció lo de Emelec fueron "solo rumores" y que hoy es "jugador libre".

Kiera-Trippier

Kiera Trippier es sancionado 10 semanas fuera del fútbol por apuestas

Leer más

"En ningún momento firmé contrato, esos fueron rumores. Yo terminé contrato con Guayaquil City en diciembre y hoy soy jugador libre", reconoció al futbolista con EXPRESO.

Aseguró que no tuvieron una conversación directa con al dirigencia azul, más bien se trató de sondeos. Hablando de su futuro, Gracia admite que aunque terminó contrato con el City, hay la posibilidad de renovar su contrato con el cuadro presidido por Iván Mendoza.

Gracia selló una de las mejores campañas de su carrera a nivel de regularidad: con 27 partidos de 30 posibles, logró ser el dueño de la banda zurda, convirtió 3 goles de tiro libre, dio 7 asistencias y provocó 32 chances creadas de gol.