Deportes

Andrés Iniesta renueva por dos años con el Vissel Kobe

El volante español, que este martes 11 de mayo cumple 37 años, dejó saber su satisfacción por permanecer en el cuadro japonés

Andrés-Iniesta-Japón-años
Andrés Iniesta durante el anuncio de su renovación por el cuadro japonés.EFE

El futbolista español Andrés Iniesta anunció este martes 11 de mayo su renovación por dos años con el Vissel Kobe de la liga japonesa, al que llegó a mediados de 2018 y con el que aspira a jugar hasta su retirada como profesional, según dijo.

Williams-Riveros-defensa-Barcelona

Barcelona, por una clasificación de 'altura' en La Paz

Leer más

"Hoy es un día muy especial, seguir vinculado dos años más al Vissel Kobe me hace mucha ilusión", dijo el jugador durante una rueda de prensa celebrada este martes en Tokio, el mismo día en que cumplió 37 años.

El excentrocampista del FC Barcelona y campeón mundial y de Europa con la selección española destacó que aún se siente con "mucha fuerza" y con "motivación por seguir haciendo crecer al club", en su comparecencia junto al propietario del club y del gigante del comercio electrónico Rakuten, Hiroshi Mikitani.

Iniesta afirmó que desea seguir jugando al fútbol "bastante tiempo", aunque añadió que "dirá basta" cuando llegue un día en el que sienta que no puede "seguir haciéndolo bien".

También mostró su deseo de terminar su carrera futbolística en el Vissel y de "mantener la vinculación con el proyecto del club durante muchísimo tiempo, más allá de lo futbolístico".