Deportes

Anderson Julio incendia las redes en México con un supuesto 'cortejo' por Instagram

Una usuaria sacó una supuesta conversación, el jugador del San Luis cree que se le metieron en su cuenta

Anderson-julio-jugador-ecuatoriano
Anderson Julio, ofensivo del Atlético San Luis, está envuelto en un lío por un supuesto chat en InstagramCortesía

Anderson Julio, el ecuatoriano del equipo San Luis,de México, hizo un comunicado después que se nombre causara asombró, tendencia y comentarios de todo tipo, debido a una supuesta conversación que mantuvo con una chica en la red social Instagram.

jordi

En menos de un mes, Jordi ya encontró trabajo

Leer más

Ella dice llamarse Frida Berridi y con la frase: “Qué huevos de cabrón. Me cae que todos son iguales mijitas”, subío la supuesta conversación, donde presuntamente el jugador le dice que está solo en México.

Esa situación desencadenó en dimes y diretes, al punto que a Julio hizo un comunicado que dice: “Desmiento categoricamente haberle escrito a la personas que ha publicado supuestos mensajes entre ella y yo".

Comunicado-anderson-julio-jugador
El comunicado de Anderson Julio sobre el tema.Cortesía

"Estamos en comunicación con el equipo de Instagram para determinar si ha existido o no una violación de seguridad a mi cuenta en la red social antes mencionada”, agregó el ex jugador de Liga de Quito.

Preciado-Martínez-partido-Barcelona

Barcelona: José Angulo y Adonis Preciado en nómina, Díaz será baja

Leer más

Además dijo lo que está haciendo sobre este tema: “De confirmarnos que no ha existido ningún tipo de hackeo a mi cuenta y que se trata de un burdo montaje, emprenderemos acciones legales de manera inmediata contra la persona que, de manera malintencionada, ha viralizado la inexistente conversación”.

Luego le envió un agradecimiento a sus compañeros del club: “No dejaré que este evento producido por personas mal intencionadas, desvíe mi atención de los objetivos planteados para el torneo”.