Ana Vivar Vuelta a Colombia
Vivar (c) con las otras dos tricolores que destacaron en la prueba.Cortesía

Ana Vivar, termina en Top Ten y tercera en la sub-23 de la Vuelta a Colombia

Ecuador alcanza el podio de una de las categorías de la competencia femenina con una representante del equipo Movistar Best PC

La ciclista ecuatoriana Ana Vivar, de 18 años e integrante del equipo Movistar Best PC, terminó este domingo 14 de agosto décima en la clasificación general y tercera entre las 60 jóvenes de la Vuelta Femenina a Colombia, tras la sexta y última etapa.

chito vera

Chito Vera vence a Dominick Cruz por nocaut en el UFC San Diego

Leer más

La líder del elenco “tecnológico” encabezó la etapa por cerca de 10 km luego de ser la protagonista de una de las fugas del día, hasta que fue capturada por el pelotón en el que venía la campeona Diana Peñuela (DNA Pro Cycling).

“Fue una experiencia de locos y espero tener más experiencias así”, precisó Vivar tras bajar del podio, donde destacó como la tercera mejor extranjera de un lote de 35 corredoras. En esta modalidad, la mexicana Annet Barrera (23 años) se quedó con la líder.

En Colombia también sobresalió la labor de Natalia Vásquez, otra de las corredoras del Movistar Best PC, quien finalizó octava en la etapa y escaló en la general al puesto 88. Marcela Peñafiel, también completó las seis etapas y finalizó en la casilla 56.