Deportes

El amistoso entre Liga e Independiente dejó lecciones para entrenadores

El aspecto organizativo también fue positivo con la aplicación exitosa del protocolo de bioseguridad con la veeduría del ministro de Salud

Liga-Independiente-partido-amistoso
Liga de Quito e Independiente jugaron un duelo amistoso la noche del miércoles, del que se sacaron buenas conclusiones.API

El juego preparatorio entre Liga de Quito e Independiente del Valle dejó diferentes sensaciones entre los entrenadores de los equipos que buscan ganar ritmo futbolístico a la espera del reinicio de la LigaPro, previsto de forma tentativa para el 15 de agosto.

René-Higuita-exgolero-Barcelona

La leyenda del arco colombiano René Higuita elogió a Barcelona

Leer más

La victoria fue de 4-2 para los albos que tuvieron en Cristian Cruz y Junior Sornoza a sus figuras. Aportaron velocidad y goles a los que se sumó el doblete del colombiano Cristian Martínez. Por los rayados anotaron Darlin Leiton y el panameño Gabriel Torres.

Pablo Repetto, técnico de Liga, destacó que “era nuestro primer partido después de tanto tiempo, creo que estuvimos a la altura. Algunos jugadores sintieron el cansancio físico. Me quedo con cosas positivas, hacer cuatro goles es algo bueno. Habla de lo bien que trabajamos el partido”.

Por su parte, Miguel Ángel Ramírez, entrenador de los rayados, analizó que “debemos aceitar la máquina para volver al funcionamiento colectivo del equipo y llegar de la mejor forma para cuando se reinicie el torneo”.

El aspecto organizativo también fue positivo con la aplicación exitosa del protocolo de bioseguridad con la veeduría del ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos. RVF

Pasaron de positivos a negativos

Los ocho integrantes de Liga de Quito que salieron positivos a COVID-19 la semana anterior, tras la realización de dos nuevas pruebas PCR, ahora dieron negativo.

Iván-cobeña-fef-directorio

Iván Cobeña ya solicitó las carpetas de los candidatos para dirigir a la Tricolor

Leer más

Por precaución, los dos futbolistas, un miembro del cuerpo técnico, dos del equipo médico y tres de apoyo, se encuentran con aislamiento para analizar su evolución y bajo la supervisión de los galenos albos.