Luis Espinel llega al banquillo del América

El técnico ecuatoriano fue elegido como el reemplazante de Francisco Correa. Su tarea es evitar el descenso

Quito /
15 may 2019 / 11:21

La directiva del América no tardó mucho en encontrar nuevo técnico. Tras la renuncia de Francisco Correa, los dirigentes del cuadro Cebollita analizaron alternativas y optaron por Luis Espinel.

Gino Guerrón, presidente del cuadro quiteño, dio a conocer la contratación del estratega ecuatoriano. Espinel ha dirigido al Clan Juvenil, Manta e Imbabura. Será su primera experiencia en la Serie A y espera poder levantar al cuadro quiteño que ocupa el último lugar de la LigaPro.

Guerrón resaltó que buscarán reforzarse para la segunda etapa y fue sincero al indicar que están lejos de llegar a los playoffs por lo que el objetivo es evitar el descenso.

Sebastián Valencia, técnico de la reserva y que se encuentra a cargo de los entrenamientos del primer equipo, destacó que “conozco muy bien al profe Espinel, es un gran profesional, esperemos que con su llegada logremos salir de este mal momento”.

El América recibirá el domingo 19 de mayo al Delfín, en el estadio Atahualpa.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA