El América consigue un agónico empate

Un gol de Carrillo, al minuto 90+4, evitó que el cuadro Cebollita pierda en casa ante el Ciclón.

Quito /
15 jul 2019 / 21:53

El América sigue sin sumar victorias en las 17 fechas que se han disputado en la LigaPro, pero por lo menos pudo rescatar un punto en casa ante el Olmedo.

El cuadro riobambeño abrió el marcador apenas a los 5 minutos por intermedio de William Cevallos lo que le dio tranquilidad ante un rival que se desesperó tras el golpe.

La expulsión de Marco Posligua, al inicio del segundo tiempo, provocó que los visitantes se encierren y apuesten al contragolpe, mientras los dueños de casa intentaban sin orden buscar la igualdad.

El empate llegó en un rebote de la zaga del Olmedo que conectó de cabeza Ronnie Carrillo, en la última jugada del encuentro.

Con el empate el Ciclón llegó a los 22 puntos y se ubica en el lugar 11, mientras que el América acumula 6 puntos y es el colista del torneo.

En la próxima fecha, el cuadro Cebollita visitará a Liga de Quito, el jueves 18 de julio, y el Olmedo recibirá a Fuerza Amarilla, el sábado 20.

Aquí le dejamos algunas imágenes del encuentro:

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA