Alfaro y Álvarez, binomio para las elecciones de Barcelona

Ambos exdirectivos de Barcelona durante el mandato de José Francisco Cevallos, lo enfrentarán en el próximo proceso eleccionario del Ídolo.

09 sep 2019 / 18:13

Cuando falta menos de un mes para que se realicen las elecciones para presidente en Barcelona, un binomio será el oponente de José Francisco Cevallos, actual mandatario amarillo, para tomar las riendas del cuadro torero.

Se trata de dos viejos conocidos para Pepe Pancho. Es que Carlos Alejandro Alfaro Moreno y Aquiles Álvarez estarán en la lista opositora para las elecciones que se celebrarán el 5 de octubre.

Tanto el Beto como Álvarez formaron parte del directorio del Ídolo que era encabezado por Cevallos, electo en 2015, y con el que los canarios alcanzaron el cetro nacional en 2016 y las semifinales de la Copa Libertadores de América al año siguiente.

Alfaro Moreno fue vicepresidente deportivo en la directiva comandada por el actual titular amarillo, mientras que Álvarez ejerció el cargo de presidente de la comisión de fútbol. Ambos estuvieron en el club hasta el año anterior.

Todo indica que el Beto integrará la lista para candidato a presidente de Barcelona, mientras que Álvarez lo acompañará como postulante a la vicepresidencia. El miércoles 11 de septiembre se hará oficial la lista integrada por estos candidatos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA