Joshue-Quiñonez-defensa-Barcelona
Joshue Quiñonez (i), defensa de Barcelona, es una de las alternativas para reemplazar a Riveros en caso de que no llegue al Clásico.API

Alfaro Moreno justifica el desplante de Barcelona en la final de la Supercopa

El directivo torero dijo que él tomó la decisión de no salir a recibir las medallas de plata. Con eso quiso enviar un mensaje

Barcelona perdió la Supercopa Ecuador ante Liga Deportiva Universitaria de Quito y los jugadores no salieron a recibir la medalla de plata. Por ese desplante fue multado con 2.000 dólares por parte de la Ecuafútbol.

scaloni

Scaloni: "Ecuador es un rival de dificultad máxima, debemos respetarlo"

Leer más

El presidente torero, Carlos Alfaro Moreno, explicó que fue su decisión y pagará de su bolsillo. “No salimos a recibir la medalla porque queríamos enviar un mensaje, que el objetivo principal es la etapa de LigaPro. Si hubiésemos ganado la Supercopa solo iba a salir el capitán a recibir la trofeo”, dijo en Caravana este viernes 2 de julio.

Además, lanzó un dardo a los albos. “Después de haber perdido dos finales del torneo local yo no hubiese celebrado esta copa, pero es cosa de cada uno”, agregó.

Inclusive, le restó importancia a la Supercopa, a pesar de ser un torneo oficial. "Esta fue como una copa de verano y preparación para nosotros. Le comuniqué a la directiva que la sanción de la federación la voy a pagar yo, porque soy yo el que quiso enviar ese mensaje a los jugadores", concluyó.

Para Alfaro Moreno, lo más importante es llegar bien al Clásico del Astillero, ya que, insistió, el objetivo es quedarse con la primera etapa de la LigaPro. 

Barceló-Cabeza

Emelec hará uso de la opción de compra de Facundo Barceló

Leer más